Blanca Suárez sorprende con su duro entrenamiento de fuerza

No es de extrañar que Blanca Suárez tenga un cuerpo espectacular porque entrena muy duro. Crys Dyaz es la responsable de su silueta en forma y tonificada.

Es una de las actrices más exitosas de su generación y su agenda laboral siempre está a tope. Por eso Blanca Suárez no descuida su forma física ya que debe estar siempre preparada para rodar en otro país, para aguantar largas jornadas de grabaciones, descontrol de horarios, rodajes nocturnos y todo lo que puedas imaginar en la vida de una intérprete como la de Blanca.

De ahí que desde hace un tiempo Blanca Suárez forme parte de la ‘armada’ de la entrenadora personal Crys Dyaz. Y gracias a los videos que suben ambas a Instagram podemos comprobar que el entrenamiento de la actriz de Las chicas del cable es de todo menos ligero.

Esta vez, Blanca ha sudado tinta para poder levantar peso con la cadera. Uno de los ejercicios más duros, pero también de los más efectivos. Y sí, como ella misma ha mostrado en su Instagram este ejercicio es de los que ‘pican’.

Fue hace un año cuando Crys Dyaz habló públicamente del trabajo que realizaba con Blanca Suárez a través de las redes sociales. «Mes tras mes fijamos objetivos y vamos a por ellos. A veces preparamos para una serie, película…, otras para campañas de publicidad. Pero siempre y como prioridad uno, por salud y para sentirnos bien. Esta crack lleva tiempo entrenando muy bien, pero este año ha sido muy top», explicaba Crys Dyaz.

Blanca Suárez trabajaba muy duro en una sesión de entrenamiento en casa que incluye tanto cardio, como tonificación de glúteospiernasbrazos y abdomen. Un completito, vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.